Conductor perdió la vida al protagonizar fatal despiste en Ruta 136

Conductor perdió la vida al protagonizar fatal despiste en Ruta 136

 El uruguayo de 34 años quedó atrapado con su auto en la boca de una alcantarilla y allí se produjo su deceso dada la presencia de agua en el lugar; en tanto su esposa y dos niños, fueron rescatados por hinchas que viajaban a Brasil.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Hyundai Tucson con dominio de la República Oriental del Uruguay, perdió el control y desvió su trayectoria hacia la cuneta quedando en la boca de una alcantarilla donde quedó atrapado el vehículo. El hecho se registró en inmediaciones del kilómetro 29 de la Ruta Internacional 136, alrededor de las 22 de este sábado. 

Como consecuencia del accidente, perdió la vida un hombre de 34 años de nacionalidad uruguaya; junto a éste se trasladaban su esposa de 29 años y sus dos hijos de 2 años y 4 meses, quienes fueron trasladados al Hospital Centenario para su atención. 

Sobre las causas del siniestro, se estima que posiblemente la cantidad de agua en la ruta habrían sido determinantes para desencadenar el despiste. La familia fue rescatada por miembros de una hinchada Argentina que viajaba hacia Brasil pero el conductor murió al quedar atrapado sin poder salir del rodado dada la presencia de agua en la boca de la alcantarilla donde la familia había quedado atrapada.

Comentá la nota