“El conductor y el líder de Acción Marplatense es Gustavo Pulti”

“El conductor y el líder de Acción Marplatense es Gustavo Pulti”

Lo manifestó Claudia Rodríguez concejal de AM en dialogo para Cazador de Noticias. ”Puede haber renovaciones de nombres, pero como tenemos un equipo de trabajo no nos preocupa tanto eso”.

“Acción Marplatense está muy activa, es un partido vecinal que en estos últimos meses estamos renovando nuestras raíces. Sabemos que nuestro fundador es Gustavo Pulti y lo consideramos nuestro conductor, nuestro líder. Pero también conformamos nuestro equipo de trabajo con mucha gente”, explicó la concejal.

“Le estamos mostrando a los vecinos que el partido de la ciudad tiene una vigencia importante sin olvidarnos de nuestra historia, que son los 8 años de gestión. Creemos que hicimos mucho y nos faltó mucho más por hacer”, agregó.

“Mar del Plata tiene un legado a partir de esos 8 años de la gestión de Pulti que no podemos abandonar ni desconocer y tenemos que valorar. Parece que son legados que los marplatenses y batanenses están disfrutando, nosotros tenemos nuestros ejes de trabajo como por ejemplo el deporte, la cultura, la salud, el empleo, el turismo y no los hemos abandonado”, concluyó Claudia Rodríguez.

Comentá la nota