Un conductor que se dirigía hacia Galarza, falleció tras una colisión en la RN 12

Un conductor que se dirigía hacia Galarza, falleció tras una colisión en la RN 12

Este miércoles alrededor de las 8.00, se produjo una colisión en la Ruta Nacional Nº 12  km. 255, a la altura de Estación Calderón del Departamento Gualeguay, en el que se vieron involucrados una máquina cosechadora que transitaba desde Gualeguay hacia Mansilla, unutilitario Iveco que iba en sentido contrario y un Volkswagen Gol, que se dirigía hacia Galarza.

El utilitario era conducido por un joven de 21 años, con domicilio en Colonia Avellaneda y por razones que se tratan de establecer, colisionó sobre la rueda delantera izquierda de la máquina, que estaba al mando de una persona de 31 años oriunda de la provincia de Santa Fe. Tras el fuerte impacto el utilitario se cruzó de carril y terminó volcando sobre la cinta asfáltica, donde además fue impactado por un Volkswagen Gol que circulaba hacia General Galarza, cuyo conductor, el kinesiólogo Gerardo González (33),radicado en Gualeguay, lamentablemente perdió la vida. Dos personas que viajaban con la víctima fatal y los conductores, tanto de la cosechadora como del utilitario, sólo sufrieron lesiones leves, pero de igual manera fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron examinados por el personal médico.

Intervino en las actuaciones correspondientes el personal de la Comisaría de la 1ª Sección de Chacras, del gabinete Criminalístico y el médico de la policía, mientras que los vehículos involucrados en el accidente por orden del Ministerio Público Fiscal, quedaron depositados en la dependencia del Segundo Distrito.

Comentá la nota