Conductor de camioneta cruzó semáforo en rojo, atropelló a dos autos y escapó

Conductor de camioneta cruzó semáforo en rojo, atropelló a dos autos y escapó

Ayer alrededor de las 7 se produjo una violentísima colisión en la esquina de avenidas Kennedy y Polonia cuyo resultado fue dos personas lesionadas y dos automóviles bastante dañados, en tanto el conductor de la camioneta que provocó el accidente huyó del lugar.

Según informaron a la policía algunos testigos, incluso algunos de los protagonistas del accidente, una camioneta transitaba por avenida Kennedy y al llegar a la esquina de Polonia cruzó, cuando al parecer el semáforo estaba en rojo y embistió a un Renault 9 y un Ford Fiesta.

Tras esta acción, el conductor de la camioneta huyó del lugar, en tanto en uno de los automóviles quedó aprisionada una persona que minutos más tarde fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios que acudió al lugar.

La Policía también se hizo presente en el lugar y labró el acta correspondiente, en tanto inmediatamente después se libraba el aviso para procurar dar con el conductor que provocó el accidente y se retiró del lugar.

Finalmente se informó que dos personas resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital, en tanto una de las víctimas fue asistida en terapia intensiva. Los restantes protagonistas resultaron con golpes y lesiones menores, mientras que los dos automóviles sufrieron daños de consideración.

Comentá la nota