Conducto aliviador El Gobernador puso en marcha obras de infraestructura y saneamiento en Merlo

El mandatario inauguró hoy la red de ampliación cloacal Merlo Norte y las obras de saneamiento de la cuenca del arroyo Torres de esa localidad, incorporando a más de 5 mil usuarios al servicio.
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy la red de ampliación cloacal Merlo Norte y las obras de saneamiento de la cuenta del arroyo Torres de esa localidad, incorporando a más de 5 mil usuarios al servicio.

Al referirse a las obras en ejecución que beneficiarán a los barrios Argentino y Lago del Bosque, Scioli aseguró que estos proyectos permitirán tener cada día "barrios en mejores condiciones"

"La prioridad para nosotros es defender la vida en todas sus formas" indicó el gobernador y remarcó que "estos trabajos hacen a la salud, la integración y la inclusión".

Acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Raúl Otahecé, el mandatario observó el inicio de los trabajos en el conducto aliviador del arroyo que mejorará la calidad de vida de los vecinos de zonas aledañas facilitando el drenaje de aguas pluviales.

Asimismo, en la oportunidad, se firmó el acta de traspaso de servicios a la empresa prestadora ABSA.

Comentá la nota