"Si va condicionada con el aumento a los médicos, no soy optimista sobre la tasa para la salud"

Lo dijo el Intendente Pérez con relación a las declaraciones de algunos concejales que aseguraron que sólo aprobarían la creación de la tasa para la Salud si antes se llega a un acuerdo con los profesionales del Hospital. Además, el ingeniero Pérez anunció la firma de convenios para las obras de restauración del edifico del ex matadero, de la estación de trenes y de cordón cuneta en 34 cuadras de nuestra ciudad.
"Si va condicionada con el aumento a los médicos, no soy optimista a que tengamos la tasa para la salud". Lo dijo el Intendente Pérez con relación a las declaraciones de algunos concejales que aseguraron que sólo aprobarían la creación de la tasa para la Salud si antes se llega a un acuerdo con los profesionales del Hospital. De esa manera, dejo en claro el jefe comunal que no negociará con los médicos y esperará que la justicia se expida sobre el tema. Además, el ingeniero Pérez anunció la firma de convenios para las obras de restauración del edifico del Ex matadero, de la estación del tren y de la creación del cordón cuneta en 34 cuadras de nuestra ciudad.

Para Pérez “no es necesario” por el momento mantener una reunión con los productores de nuestra ciudad. Según explicó el jefe comunal, el municipio no tiene injerencia en la aplicación de las medidas anunciadas por el gobierno en los últimos días, por lo que ve como innecesario mantener una reunión con los productores. Por otra parte, destacó el acta acuerdo firmada y dijo, aunque para algunos pueda ser insatisfechas, para mi es ir por el buen camino, sostuvo el intendente.

Comentá la nota