“La condición para nosotros es construir al lado de Urtubey un país que nos contenga a todos”

“La condición para nosotros es construir al lado de Urtubey un país que nos contenga a todos”

Lo afirmó Luis Mendaña, candidato para las PASO de este año

Una parte del justicialismo salteño conmemoró hoy el nacimiento de María Eva Duarte de Perón, el acto encabezado por Luis Mendaña candidato a diputado nacional en las elecciones de las PASO de este año dijo: "Siempre, el peronismo y el Partido Justicialista (PJ) hace su homenaje a la compañera Evita Perón. Para nosotros es un honor todo lo que ella hizo”.

Mendaña remarcó: "Desde aquella época al lado de Perón, su lealtad al pueblo argentino fundamentalmente y su pelea constante por los humildes”. Y agregó: "Evita fue una mujer que no solo es reconocida en Latinoamérica y Europa, sino en todo el mundo”.Además explicó que tendrían un gran sentido de pertenencia para con "Evita” y "por eso estamos hoy acá al lado de este busto de ella y en esta plaza que lleva su nombre”.

En entrevista con ElIntra.com.ar aprovechó para mencionar que el espacio al cual representaría, que conduce el gobernador Urtubey, le brindaría la posibilidad de competir en las PASO como candidato a diputado nacional.

Según aseguró: "Estoy entusiasmado porque tenemos muchísimo para trabajar en la Argentina, que busca consolidarse el consenso, que busca salir de esas asimetría tan grandes que hay entre el norte y sur con respecto al centro del país”. "Soy un hombre de las legislativas, tuve muchos años dentro y sé que desde ahí se pueden cambiar un montón de cosas, que todavía no vienen pasando y hay que hacerlo”, dijo Mendaña.

Asimismo expresó: "Si podemos seducir al electorado argentino podríamos poner en el 2019 a un presidente con una impronta diferente a los que ya pasaron”. Respecto a las internas del PJ, el candidato a diputado nacional afirmó que sería "bárbaro, cuantos más dirigentes comprometidos compitamos y que le demos la posibilidad a la gente de elegir de acuerdo a su preponderancia, es mucho mejor”.

Comentá la nota