"Me condenó el periodismo"

Eduardo Carro interpretó ayer que el hecho de estar procesado por secuestro agravado influyó en la decisión de la jueza civil María del Carmen García para sacar a la pequeña D. de su hogar. "Me condenó el periodismo", dijo Carro en el programa radial "Plan B Noticias".
Carro ensayó nuevamente su defensa en el caso en que está procesado junto a su hijo Miguel Angel y su yerno, Alejandro Bernardo (ambos policías) por haber secuestrado y sometido a un simulacro de fusilamiento a un chico de 14 años de edad. "Yo no tuve nada que ver, no estuve ahí. Hablan de unas llamadas a mi celular y a esa hora estaba en un lugar que no había señal. Llegué a las 09:30, no tuve nada que ver", dijo.

Carro se quejó porque nadie le dio explicaciones sobre la decisión judicial. Contó que poco después del mediodía del miércoles llegaron con un papel. Fue un rápido operativo a cargo de los funcionarios judiciales y con la asistencia de la Seccional Segunda, la pequeña fue retirada de la vivienda del barrio Aeropuerto.

La madre sustituta está en Buenos Aires, haciendo trámites que le permitan volver a tenerla en su casa.

Comentá la nota