Conde: “Voy a iniciar una acción de daños y perjuicios contra Mario Das Neves”

Conde: “Voy a iniciar una acción de daños y perjuicios contra Mario Das Neves”

El martes último, el gobernador Mario Das Neves presidió el acto de transferencia de fondos a varios municipios de la provincia en la ciudad de Esquel. En el discurso que brindó al público, Das Neves fue categórico y se refirió al diputado de la oposición Eduardo Conde (Cambiemos), quien horas antes había cuestionado el estado de salud del mandatario. “La gente tiene que saber que tiene sentado en una banca a un diputado que es un golpeador y que debería ser sacado de la misma”, dijo el líder de Chubut Somos Todos sobre Conde.

El motivo de los dichos de Das Neves tiene que ver con una supuesta condena para el diputado del bloque Cambiemos, en la cual según trascendió lo habrían condenado por malos tratos a su esposa. 

Ayer por la mañana en contacto con Radio Crónica el referente político de la UCR a nivel provincial le contestó a Das Neves: “Esto es una actitud que no se puede tolerar. Supuestamente es un líder político, un transformador. Este tipo de conductas demuestran y dejan en evidencia la mediocridad de su persona. Yo soy un golpeador, eso es una gran verdad, pero soy un golpeador del autoritarismo, del atropello, de la difamación, del abuso del poder. Yo lucho contra este tipo de injurias y actitudes psicopáticas. Me está acusando de hechos que no son ciertos”, expresó Conde.

En este contexto, el diputado remató la nota afirmando que iniciará acciones legales contra la figura del gobernador: “Voy a iniciar una acción de daños y perjuicios y vamos a llevar esos antecedentes que dice el señor gobernador a la justicia. Esto involucra mi vida privada, en cambio, su estado de salud implica a los intereses del estado”, concluyó.

Comentá la nota