Concurso provincial para PyMEs Innovadoras

Con el objetivo de reconocer el espíritu innovador de las pequeñas y medianas empresas que desarrollen y/o hayan desarrollado prácticas innovadoras que den lugar a productos --nuevos o mejorados-- y/o modificaciones en el proceso productivo, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial lanzó el concurso PyMEs Innovadoras.

Serán elegibles para participar en el concurso, empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyME (según Resolución SEPYME Nro. 21 /2010), constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en la provincia de Buenos Aires, que deseen mejorar la competitividad e innovación.

Las empresas participantes deberán contar con dos (2) años como mínimo de existencia operativa continua en el territorio bonaerense.

El concurso estará abierto hasta el 15 del corriente y quienes deseen participar deberán completar un formulario de presentación que muestre la innovación en la PYME y los resultados de la misma.

Las empresas interesadas en participar deberán iniciar los trámites en el Registro PYME que lleva adelante la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa a través del siguiente link: www.mp.gba.gov.ar/spmm/mipymes/

Las consultas se podrán efectuar por mail a la siguiente dirección: subsecretariacyt@mp.gba.gov.ar o pymesinnovadoras@mp.gba.gov.ar (por favor aclarar en el Asunto del mail ''Concurso PYMES innovadoras'') o por teléfono al (0221) 429-5523 o al (011) 4326-3781.

El primer premio será de 50.000 pesos, el segundo de 30.000 y el tercero de 20.000. además, se entregarán Diplomas de Reconocimiento a los proyectos que se destaquen.

Comentá la nota