"Concurrimos a la sesión inaugural en defensa de las instituciones".

"Concurrimos a la sesión inaugural en defensa de las instituciones".
ECHEVERRIA: Desde la bancada Unidad Comunal – Coalición Cívica de Esteban Echeverría justificaron su participación en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. "Nuestro bloque nunca dudó en dar quórum porque tenemos una firme convicción en la defensa de las instituciones republicanas", recalcó el titular del espacio, Jorge Bosque.
El bloque de concejales de la Unidad Comunal – Coalición Cívica en Esteban Echeverría justificó su participación en la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias que se desarrolló esta semana en el salón de actos de la Escuela N° 33 del Barrio Altos de Monte Grande, de El Jagüel.

"Nuestro bloque nunca dudó en dar quórum para asegurar la reunión protocolar del inicio de la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante porque tenemos una firme convicción en la defensa de las instituciones republicanas", remarcó a través de un comunicado el titular de la bancada, Jorge Bosque.

El dato más significativo de la sesión inaugural del ciclo legislativo 2009, que encabezó el intendente Fernando Gray, fue la ausencia los bloques opositores Unión Peronista, Unión Celeste y Blanco y el vecinalismo. Los que sí asistieron al acto, además de los concejales oficialistas, fueron los representantes de Unidad Comunal (Bosque y Daniel Requejo) y las del ARI (Silvina Celasco y Patricia Gramajo).

"Tenemos una posición crítica sobre la gestión del Intendente y no coincidimos con el balance de la gestión del 2008 que presentó ante la asamblea, pero ello no amerita el faltazo a la reunión. Lo cortés no quita lo valiente. Desde la Coalición Cívica siempre estaremos a favor del sistema republicano de gobierno, poniendo por encima de legítimas posiciones personales o grupales el superior interés del bien común. Eso es lo que venimos haciendo desde que formamos Unidad Comunal en 1988, y cada vez que nos tocó el honor de ejercer un cargo publico", recalcó Requejo, que preside la agrupación vecinalista desde hace quince años.

"Con relación al mensaje del Intendente creemos que está cargado de subjetividades y que hay una apropiación mediática de obras que hoy se inician en el distrito que son de origen nacional o provincial", agregó Bosque.

Comentá la nota