Concurrida visita al predio ferial

El intendente Martín Buzzi visitó ayer las obras del Predio Ferial, cuya primera etapa de obras estará concluida en aproximadamente tres semanas. Fue acompañado en la recorrida por representantes del sector turístico (hoteles y servicios), de la industria metalmecánica, comercio, tecnología, sector inmobiliario, rural, cooperativas de producción (Frutos del Mar y Cooperativa de Artesanos Colección Chubut), supermercadistas, gastronomía y otros.
Buzzi comandó la visita guiada por los diferentes sectores del Predio Ferial donde, en primer lugar recorrieron lo que será el área de buffet y confitería -cuenta con cocina propia y sanitarios junto a tres oficinas y una sala de reuniones-. Luego continuaron por el área donde se ubica el auditorio que tendrá una disponibilidad de 500 butacas. También pudieron acceder a lo que será la amplia cocina que responde a las necesidades de una larga tradición en la ciudad, como es la Feria de las Colectividades Extranjeras.

En la ocasión, el intendente explicó que luego de terminada la primera etapa, en unos 20 días, "se irá a una etapa posterior de 4 meses más para terminar todo lo que tiene que ver con el embellecimiento y adecuación de los accesos, iluminación, estacionamiento, y demás que rodean el Predio, para dejarlo en las condiciones realmente óptimas a las cuales nosotros aspiramos".

Sobre la visita, Buzzi dijo que "quisimos recorrerla con distintos sectores de la producción de la ciudad, porque esta obra está armada, pensada y decidida para que Comodoro tenga obras que tengan que ver con la diversificación de las opciones productivas. Creo que tenemos que sentir orgullo por este tipo de cosas que somos capaces de llevar adelante" sostuvo.

En relación al Bureau de Convenciones, el jefe comunal resaltó su labor. "Acá va a jugar un papel clave el Bureau de Convenciones que tiene una comisión directiva muy dinámica, muy trabajadora y para nosotros es un gusto el trabajo que vienen desempeñando".

Por su parte, Nicolás Uremovic, miembro del Bureau, expresó que "estamos trabajando muy fuerte para poder administrar este predio que junto a otras obras que se están realizando (el Gimnasio, el Centro Cultural, entre otras) va a atraer muchos eventos a nivel nacional e internacional. Entonces -añadió- tenemos que estar reparados a nivel de alojamiento, gastronomía y servicios. Es importante generar conciencia en la comunidad sobre eso, y estar preparados para atender a la gente y que los eventos en Comodoro se sigan sucediendo" señaló.

La visita concluyó en el escenario principal y el imponente salón de exposiciones que muestra sus 4.000 metros cuadrados de infraestructura donde a cada costado del salón se encuentran puertas que conducen a sanitarios y otras a pequeñas cocinas individuales.

Comentá la nota