“La concurrencia del público es similar a la segunda noche de los últimos años” señaló el presidente del Carnaval.

“La concurrencia del público es similar a la segunda noche de los últimos años” señaló el presidente del Carnaval.

El presidente de la Comisión del Carnaval, José María Peverelli, expresó que la concurrencia en las segunda noche fue aceptable, debido a la realidad de lo que ocurre en las diferentes plazas turísticas del país”.

“Fue una noche que está dentro de la media que estamos realizamos la segunda noche de cada año, por lo que estamos satisfechos, por lo conseguido” expresó el presidente de la Comisión del carnaval, José María Peverelli.

 

El dirigente se refirió al contexto nacional y lo que sucede en las principales plazas turísticas: “Uno cuando ve lo que sucede en otros lugares de alta concentración de turismo en la Argentina, se da cuenta que es una temporada muy pobre, debido a que mucha gente se fue de vacaciones a Brasil, debido a las mejores condiciones por lo cambiario que tiene dicho país, lo que ha generado que los destinos turísticos de la Argentina, estén muy preocupados por lo que se viene observando en este mes de enero”.

 

“Es por esto que estamos satisfechos, pero esperanzados que en los próximos sábados tengamos en el carnaval y en la ciudad una cantidad de público mas importante” señaló el presidente.

 

Respecto al nivel de inversión de los clubes y el riesgo que trae este tipo de apuestas, el dirigente reconoció, que “las comparsas se hicieron con presupuestos de muchísimo dinero, pero siempre es la idea de los clubes de preservar el alto nivel artístico, lo que hace que nuestro carnaval se distinga en el país”.

 

Por último Peverelli, dijo que comienza  el esquema comunicacional con Canal 13, por lo que se espera que la difusión, contribuya a que las próximas noches tengamos un público importante”.

Comentá la nota