Se concretó la reunión entre Montañez y el Círculo Periodístico de Chascomús

Integrantes del Círculo Periodístico de Chascomús, compartieron ayer por la tarde una reunión con el jefe de la policía distrital de Chascomús, comisario Gustavo Montañez. Del encuentro -que se dio en las oficinas policiales de calle Belgrano- tomó parte el subcomisario Marcelo Amadeo (segundo al mando de la comisaría 1ª) y la presidenta del Foro Vecinal de Seguridad Cristina Otondo, así como también Enrique Pérez Cazal, integrante de la comisión directiva de dicha entidad.
La convocatoria fue consecuencia de la nota que la semana anterior enviara la entidad periodística, y se dio en un marco de camaradería y positivo intercambio de opiniones, que fue resaltado por los presentes.

Como fue ya publicado en recientes ediciones, a partir del planteo del Círculo, la comisaría difunde su habitual información de prensa por escrito, como mecanismo para evitar confusiones que se daban recientemente.

Entre otras precisiones, Montañez dejó en claro de los periodistas presentes que bajo la jefatura distrital se encuentra la comisaría local y la segunda de Lezama, no así la policía vial -que tiene su superioridad inmediata en Dolores- ni tampoco la dependencia de narcocriminalidad de la bonaerense, que cuenta con oficinas en nuestro medio, pero reporta de forma directa a un área del Ministerio de Seguridad en La Plata. Sin perjuicio de esta diferencia de estructuras formales, destacó Montañez que todos trabajan de forma coordinada y conjunta.

Comentá la nota