Se concretó reunión en el Comité Provincia de la UCR.

Se concretó reunión en el Comité Provincia de la UCR.
Se concretó el martes pasado en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical primer reunión en la que delinearon la campaña electoral de acuerdo las bases centrales aportadas en el Comité Federal, además analizaron la realidad provincial y municipal.
Presidida por Raúl García Goyena, en la misma estuvieron el vicepresidente Osvaldo Cuellar, Carlos Toconás, Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola, Felipe Balcazar, Guido Luna, Marcelo Robles, Juan Carlos Dada, Néstor Sanabia, Raúl Reyna y Pablo Baca.

En dicha oportunidad el vicepresidente Osvaldo Cuellar dio detalles de la reunión de Comité Federal y sus resoluciones en cuanto a estrategias electorales de cara a las elecciones legislativas del mes de octubre. Como representante de Jujuy, Cuellar ofreció ante el órgano federal detalles de la delicada situación económica-social de nuestra provincia.

Como hilo conductor de esa reunión federal se buscará en todos los distritos la unidad partidaria, se revisó la situación del radicalismo en Jujuy y sus alternativas.

La realidad municipal fue un tema excluyente, se analizó el escenario económico de la misma, las posibilidades financieras y el apoyo irrestricto del partido a la gestión.

A propuesta de algunos referentes quedó en estudio la posibilidad de abrir comités locales en lugares que no son cabecera de Departamentos, tema que se retomará en la próxima reunión de comité a convocarse la semana entrante.

Comentá la nota