Se concretó el proyecto para iluminar el Camino de la Ribera

Se concretó el proyecto para iluminar el Camino de la Ribera

Ariel González, partícipó de la reunión que se realizó el último lunes 6 en el Club Del Valle, se refirió al análisis que efectuaron para concretar el pedido de la iluminación del Camino de la Ribera, con distintas instituciones, en presencia también del presidente de Puerto Quequén, Arturo Rojas, y del intendente Facundo López.

 

En entrevista con el programa “Voces de la Ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez, señaló que “dimos un panorama inicial que fue escuchado con mucha atención, básicamente un marco de cuál era la intención de las instituciones ribereñas”.

Añadió respecto a ello que “hicimos el conteo histórico de cuál era el derrotero de los pedidos que habíamos hecho reiteradamente acerca de la iluminación, entre otras cosas. Pedimos básicamente que se pusiera en agenda el Paseo de la Ribera como factor de crecimiento y despegue turístico”.

Para finalizar, brevemente añadió que “el Consorcio dijo que estaba dispuesto a donar lo que nos haga falta, y que estén presentes en el crecimiento es sumamente importante, al igual que el intendente Facundo López. Por eso estamos realmente muy contentos y agradecidos porque los resultados han sido positivos y en un marco absoluto de seriedad”.

Comentá la nota