Se concretó en Formosa marcha en reclamo a la incorporación del Plan "Argentina Trabaja"

Un grupo de manifestantes del Partido Obreros y Barrios de Pié se movilizaron en la mañana de hoy hasta Casa de Gobierno en consonancia con una protesta que se cumplió en Capital Federal y otras doce provincias en reclamo a la incorporación de desocupados al Plan Argentina Trabaja. La protesta que se desarrolló en un marco de tranquilidad partió desde la Plaza San Martín con un grupo reducido de adherentes.
En diálogo con FM Nueva Provincia, Antonio Nieva uno de los participantes de la protesta explicó que "estamos demandando la incorporación de desocupados a este plan porque entendemos que hay una gran parte de los argentinos que están desocupados y que tienen el derecho a tener un trabajo con una contraprestación como corresponde", resaltó.

Nieva aclaró que si bien se sumaron a la protesta que se cumplió en forma paralela en otras provincias existen otras medidas surgidas del gobierno nacional que apoyan. "

"Nosotros siempre decimos que las políticas que vayan a la ayuda de los sectores populares las vamos a aplaudir, pero las medidas que estén en contra estaremos en desacuerdo".

Nos parece muy bien el plan porque es reconocer que hay un sector muy grande de la argentina que está desocupado.

Todos los hijos de trabajadores accedan. Un niño es una sola condición independiente de que sea su padre registrado o no, 45 pesos en la provincia y hay una situación en general de todos los trabajadores que su ingreso está por debajo de la canasta, no les alcanza.

Comentá la nota