Se concretó la entrega del Pase libre multimodal

Se concretó la entrega del Pase libre multimodal

En una jornada realizada la semana pasada en el espacio de referencia para adultos mayores y personas con discapacidad, el Municipio entregó casi un centenar de Pases Multimodal Provincial, instrumento que facilita el acceso al transporte público a las personas con discapacidad.

La Secretaríade Desarrollo Social del Municipio, que es la dependencia que tiene a cargo la gestión local de este importante beneficio, recuerda a quienes deseen obtener el Pase Multimodal que toda persona que posea el Certificado Unico de Discapacidad (CUD) podrá tramitarlo a través del sitio www.transporteba.gba.gov.ar/accesibilidad.html

También pueden dirigirse  al Area de Integración de la Dirección de Integración y Extensión Comunitaria (Arana 1129), de lunes a jueves de 7 a 12.30, o comunicarse al 442 01569.

Aquellas personas que inicien el trámite por primera vez o quienes tengan el modelo anterior y deban renovarlo, deberán dirigirse al Centro de Atención Previsional del IPS (Pinto 520), para presentar la documentación e iniciar el trámite. A partir de entonces la entrega se realizará a través del Area de Integración de la Municipalidad.

Comentá la nota