Se concretó la cuarta entrega de la Vendimia Solidaria

La iniciativa motorizada por UNO Medios benefició esta vez a seis entidades de bien público locales que recibieron 10.000 pesos cada una.
Sin la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Carrasco, se concretó hoy la cuarta entrega solidaria que benefició con $60.000 a seis entidades de bien público locales.

La iniciativa motorizada por UNO Medios contó, en cambio, con la presencia de la Reina de 1946 y también titular de la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave) , Josefina Di Pietro. También estuvieron el titular de la Secretaría de Cultura, Ricardo Scollo, y en representación de UNO Medios, Francisco Romero.

Candela I, actual soberana vendimial, estaba en Buenos Aires representando a Mendoza en una exposición de Vinos y Sabores que tiene lugar a la Rural, por lo que no pudo asistir a la adjudicación del aporte que los empresarios hacen a distintas entidades.

Las entidades beneficiadas fueron la Asociación Mal de Parkinson Mendoza (ParkMen), Asociación Padres de Niños Down, Brazos Abiertos, Fundación CO.LO.BA, Fundación Hospital Notti y Asociación Mendocina de Ayuda al Diabético.

Cada una de ellas recibió la suma de $10.000, dinero que será destinado a cubrir las necesidades, en la mayoría de los casos edilicias, que padecen estas organizaciones.

El funcionario Ricardo Scollo, resaltó que "nunca vamos a dejar de agradecer la posibilidad de que la reina desarrolle una faceta vinculada con lo social".

Este año serán $1.051.000 los que se entregarán a las asociaciones sin fines de lucro.

Comentá la nota