Se concretó la Audiencia Pública para la obra de la Autopista Ribereña hacia el circuito 5

Se realizó la audiencia pública para determinar el grado de impacto ambiental que tendrá la construcción de la autopista rivereña que unirá la zona norte con el centro de la ciudad. Hubo una importante participación de vecinos de los barrios que se ubicarán a la vera de la nueva traza que participaron, consultaron y despejaron sus dudas respecto a la ejecución de la obra.
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el intendente de Formosa, Ing. Fernando De Vido explicó que la obra en su traza no afectará significativamente a los vecinos del lugar, afirmó que la instancia de la audiencia pública es una herramienta para que los vecinos puedan sacarse las dudas respecto a la ejecución de la obra. Sin embargo comentó que desde hace tiempo distintos organismos están realizando un relevamiento de la zona y vista a los vecinos. "Básicamente es una obra que gana terreno al valle en ese sentido no se afecta propiedades significativamente", resaltó De Vido.

El intendente capitalino destacó la importante participación de vecinos, técnicos y personas que se interesaron en esta importante obra vial.

"Esta obra es muy positiva para los vecinos de nuestra ciudad, debemos apropiarnos de ell que será para los 280.000 vecinos de Formosa", indicó.

La Audiencia Pública estuvo presidida por el subsecretario de Recursos Naturales, Dr. Hugo Bay y actuó como parte el defensor del Pueblo, Dr. Leonardo Giallucca.

Comentá la nota