Concretan trabajos de mantenimiento en instalaciones del matadero de Pozo del Tigre

El jefe comunal de Pozo del Tigre, Reimundo Castillo, informó sobre las múltiples acciones que viene desplegando para mejorar a través de las reparaciones o refacciones algunos sectores de la localidad.
La cuadrilla de trabajadores del municipio se dirigió hasta la zona del matadero para cumplir trabajos de acondicionamiento de los respectivos corrales, y se realizaron en dicho predio instalaciones de agua.

A su vez, la institución entregó a todo el personal de Inspección la provisión de indumentaria que incluye chalecos y capas de agua para los días lluviosos, como lo fueron estos último s días en esta zona.

Control de tránsito

Los inspectores de tránsito dependientes de la Municipalidad, en coordinación con los agentes policiales de la Comisaría de Pozo del Tigre, cumplen al igual que en casi toda la provincia, con el control de tránsito vehicular, colocándose en las principales arterias de la localidad.

Este es un trabajo diagramado por las dos instituciones a partir de la prevención, con el objetivo de cuidar la vida, a través de las exigencias correspondientes como el uso de los elementos básicos de seguridad obligatorios.

Este operativo, se despliega para que el usuario de la vía pública tome conciencia del uso y buen manejo de los medios de movilidad, a través de los requerimientos correspondientes para conducir.

Los impactos y las consecuencias nefastas que traen aparejados los accidentes de tránsito, como fueron algunos de los últimos casos en Pozo del Tigre, hacen necesaria la concentración y el esfuerzo por preservar la vida, circunstancia que se facilita cuando existen voluntades políticas y capacidad técnica para el diseño y la ejecución de acciones que promueven la seguridad pública.

Comentá la nota