Concretan la colecta anual de alimentos en Chaves

El Movimiento Juvenil Católico de Gonzales Chaves, realiza la colecta anual de alimentos no perecederos antes de las fiestas navideñas.
El coordinador del grupo Mario Gariglio indicó que los jóvenes recorrerán las calles de la ciudad solicitando una donación y hasta el viernes próximo habrá una guardia en el salón de usos múltiples de la parroquia para recibir alimentos desde las 9 hasta el mediodía.

Con la colaboración de los Institutos Juan Eliçagaray e Inmaculada se armarán cajas que posteriormente se entregarán a la Dirección de Acción Social, siendo ésta la entidad responsable de distribuirlas.

Novena de Navidad

Por otro lado, dieron a conocer el programa de la Novena de Navidad que se desarrolla en la Plaza 22 de Agosto, calle Sáenz Peña y Rivadavia, a partir de las 20. En caso de lluvia la novena se realizará en el templo parroquial a la hora señalada.

Los horarios, hasta el 23, serán los siguientes: hoy en la capilla de Fátima ubicada sobre avenida Carricart a las 20; mañana, calle Mar del Plata Nº 44 familia Sol Ferraro a las 20; el jueves en la ermita Virgen de Schoenstatt, ruta prov. 75 a las 20 (en caso de lluvia la Novena se realizará en el templo parroquial a la hora señalada); viernes, Rivadavia Nº 440 Familia Celina Fossati a las 20; sábado, Hogar de Ancianos, Av. San Martín y Mar del Plata a las 19.15; domingo 21, ermita Rosa Mística, calle San Lorenzo y Bernardo de Irigoyen, a las 20 (en caso de lluvia la Novena se realizará en el templo parroquial a la hora señalada); lunes 22, capilla Sagrada Familia, 25 de Mayo 680 a las 20; martes 23 en la Plaza 25 de Mayo a las 20.45 (en caso de lluvia la Novena se realizará en el templo parroquial a la hora señalada).

Comentá la nota