Concordia: El presupuesto Municipal 2010 se amplio para preveer aumentos salariales

El presidente del bloque oficial de concejales, Mariano Giampaolo, hizo una valoración positiva de la ampliación del Presupuesto Municipal 2010 que ayer aprobó el Concejo Deliberante. El incremento en el cálculo de gastos y recursos tiene como objetivo preveer los futuros aumentos salariales "sin realizar reconducción de partidas".
Giampaolo valoró que la iniciativa haya sido acompañada por los concejales del Bloque Federal "que ha asumido una actitud responsable y no se opusieron por oponerse como en otras épocas hacían otros partidos". Según el edil oficial los peronistas disidentes "si marcaron sus puntos o disidencias en lo que hace la implementación, pero lo terminaron acompañando".

Describió Giampaolo que la ampliación "si uno ve cuales son los montos que se vienen derogando mensualmente por haberes, en un gran porcentaje va a los pagos de los haberes del personal".

Puntualizó que ello es "algo que normalmente ocurre en esta época del año porque los aumentos que se viene dando durante el año en el calendario termina haciendo que se necesite reforzar esa partida desde otras partidas para poder cumplimentar con esa obligación que es necesaria para el funcionamiento del municipio".

Comentá la nota