Concordia: desmienten versión sobre la muerte de ex senadora entrerriana

Laura Martínez Pass de Cresto habría sufrido un accidente cerebro vascular pero se encuentra estable en el instituto Fleming. Este viernes corrieron versiones sobre su supuesta muerte. Las desmintió una concejal.
La edil justicialista Nené Salazar confirmóque la ex senadora de la Nación, Laura Martínez Pass de Cresto, fue trasladada al Instituto Alexander Fleming, ubicado en calle Crámer 1180, en el barrio porteño de Colegiales, con hemiplejia del lado derecho y permanece estable.

La legisladora, cercana a Cresto, dijo que se comunicó a las 11,20 con el ex intendente para cerciorarse del estado de salud de la esposa de éste. A su vez, pidió a este medio "desmentir rotundamente" la versión que circuló durante la mañana y que indicaba el fallecimiento de la ex senadora.

La ex-Senadora, esposa del ex intendente de Concordia Juan Carlos Cresto, había sufrido un accidente cerebro vascular en su casa de vacaciones en Piriápolis (Uruguay) y su traslado a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires, se estaba gestionando por estas horas.

Salazar comentó que el ex intendente Cresto le explicó telefónicamente que Martínez Pass sufrió un hemiplejia del lado derecho de su cuerpo y que, siendo diestra para escribir, tenía dificultades con la mano derecha.

Comentá la nota