Concordia: Más de 20 cuadras de distintos barrios tendrán nuevo cordón cuneta

Concordia: Más de 20 cuadras de distintos barrios tendrán nuevo cordón cuneta

Más de 20 cuadras de distintos barrios tendrán nuevo cordón cuneta a través del Presupuesto Participativo. Ya se está realizando la obra de cordón cuneta en el barrio San Martín de la ciudad de Concordia.

Por medio de esta nueva herramienta de gestión municipal, en la que los vecinos deciden sobre qué obras ejecutar el presupuesto destinado para su barrio, ya se está realizando la obra de cordón cuneta en el barrio San Martín de la ciudad de Concordia. 

El barrio San Martín, en la zona suroeste de la ciudad, ya cuenta con la nueva obra de cordón cuneta en inmediaciones de calles Villaguay y Dr. Del Cerro, ejecutada a partir del Presupuesto Participativo que brinda la posibilidad a los vecinos de decidir sobre los destinos del presupuesto asignado a cada barrio. 

El proyecto contempla obras de cordón cuneta en más de veinte cuadras de distintos barrios, a lo que se suma también la instalación de nuevas garitas de colectivos en toda la ciudad. 

La gestión del Presupuesto Participativo es una herramienta de desarrollo y profundización de la democracia que involucra a la ciudadanía y a todas las áreas de la Municipalidad. Con el voto de los vecinos, se direcciona el presupuesto en obras e inversiones que en cada barrio se decide.

Comentá la nota