Concluyó otra multitudinaria Fiesta Provincial de la Papa en Otamendi

Concluyó otra multitudinaria Fiesta Provincial de la Papa en Otamendi

Durante este fin de semana largo, la localidad se organizó a lo grande para celebrar su 38º encuentro popular anual con shows musicales, encuentro de productores y elección de la reina.

Con cierre a cargo de “Los Auténticos Decadentes”, la trigésimo octava Fiesta Provincial de la Papa transformó nuevamente a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. El encuentro de los productores agropecuarios llegados desde distintos puntos del territorio bonaerense, extendido durante cuatro días, contó con un entorno magnífico: gastronomía tradicional, espectáculos musicales, concursos artísticos y elección de la reina, entre otras varias actividades más.

La presentación de “Amar Azul” el viernes y “La Cumbia Grande” durante el sábado, le dieron calor desde el inicio a la gran fiesta popular del distrito de General Alvarado, que reunió a miles de personas cada noche y otras cientas de miles durante cada tarde de eventos. La Muestra y Concurso de Papas, el tradicional almuerzo del Encuentro de Productores, y la elección de Camila Bidegay, representante del Natatorio Municipal Holfo Román, como nueva Reina Provincial de la Papa, acapararon la atención de los múltiples asistentes.

Al momento de las coronaciones, también hubo nueva Primera Princesa, Fernanda Narciande, y Segunda Princesa, María Luz Teruel. Por su lado, Pilar Aquino obtuvo el premio a Miss Elegancia y Nahir Bozzano Pastorino el de Miss Simpatía. Todos los espectáculos de la fiesta tuvieron entrada libre y gratuita y los organizadores del Club Círculo Deportivo, pidieron únicamente un bono contribución de $20 en el acceso al pueblo, a criterio de cada visitante.

Comentá la nota