Concluyó nuevo Paseo Ferial Municipal

Concluyó nuevo Paseo Ferial Municipal

Con una muy buena cantidad de visitantes y el acompañamiento de inmejorables condiciones del tiempo, cerró esta tarde una nueva edición del Paseo Ferial Regional Municipal y que todos los meses organiza el municipio santarroseño en los paseos del ferrocarril de 1º de Mayo y Raúl B. Díaz.

El paseo contó con carpa de alimentos, marroquinería e indumentaria y rubros tales como: metal–mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás; superando los 160 emprendedores.

Además funcionó un renovado patio de comidas con mesas individuales y atención de mesa, reuniendo en esta oportunidad a los cinco emprendedores que desde abril de este año han comprometido su presencia, sumando siempre novedades para brindar un atractivo más a los visitantes: Claudio Andrés Massara, finalista pampeano del certamen "Buscando al Nuevo Cocinero Argentino II"; Cristian Edgardo Espil; Antonia Gómez, y los titulares de Shawarma y de Cerveza Artesanal Pampeana Opuntia.

Con el objetivo de disfrute de toda la familia, estuvieron presentes profesores de deportes con actividades recreativas para los chicos y no faltaron los inflables para los más pequeños.

La Secretaría Municipal de Cultura coordinó la presencia de espectáculos musicales. El sábado subió al escenario "Viento Pampa" y este domingo actuó "Son de Acá". La particularidad de esta nueva edición fue que en ambos días, los artistas interesados en mostrar su trabajo pudieron disponer del escenario y sonido para poder hacerlo. De esta manera, en especial el domingo muchos artistas santarroseños actuaron ante una gran cantidad de público y colaboraron con la feria municipal.

Comentá la nota