Concluyó con un exitoso balance el Black Friday 2

Concluyó con un exitoso balance el Black Friday 2
El Black Friday 2, desquite, concluyó ayer en la capital chaqueña con un rotundo éxito para los comerciantes que pudieron vender en grandes cantidades de productos antes de comenzar con la temporada de verano.

Los comerciantes anticiparon que terminaron la jornada con un balance sumamente positivo pero también reconocieron que pudo ser mejor si los compradores contaban con más recursos disponibles.

Hasta colchones se comercializaron durante el Black Friday 2.

El presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López, determinó que “a diferencia del año anterior hubo más comercios adheridos lo que permitió realizar entre tres y cuatro veces la cantidad de ventas en comparación con un día normal. Los ciudadanos pueden comprar con precios baratos y cómodos. Mucha gente concurrió desde el Paraguay, Corrientes, del interior de la provincia, esto permite consolidar a Resistencia”.

En tal sentido en esta edición todos los rubros estuvieron presentes desde ferreterías hasta las casas que venden repuestos. “A todos les fue muy bien”, determinaron desde la Cámara de Comercio.

En tanto, los consumidores señalaron que hubo muy buenas ofertas pero también reclamaron que también los productos de primera línea tengan descuentos importantes.

Comentá la nota