Concluyó el contrato con Covelia en Tres de Febrero y no será renovado

La Municipalidad de Tres de Febrero informó que ha concluido el contrato con la empresa de recolección de residuos Covelia SA; así lo confirmó el intendente del partido, Hugo Omar Curto, luego de la reunión que mantuvo ayer con el secretariado del Sindicato de Camioneros.
"No renovamos con Covelia porque la falta de inversión provocó una merma en las unidades y en la calidad servicio", sostuvo Curto durante la reunión, aunque aclaró que “no se va a municipalizar la recolección”.

En este sentido, el municipio realizará el llamado a licitación, durante un período de 90 días en los cuales Covelia seguirá al frente de la recolección de residuos, compromiso que la empresa ha asumido al momento de firmar el contrato.

Según se informó mediante un envío de prensa "la Municipalidad tomó la decisión luego de haber escuchado los reclamos de la comunidad de Tres de Febrero. Por tal motivo, se solicita a los vecinos ser pacientes y, desde ya, se agradece la comprensión ante esta situación de cambio, cuyo principal fin es la mejora del servicio. Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se realizará el llamado a licitación".

Comentá la nota