Concluyó la construcción de siete nuevos jardines en la provincia

Concluyó la construcción de siete nuevos jardines en la provincia

Los establecimientos del nivel inicial están ubicados en los departamentos General José de San Martín, Orán, La Caldera y Cerrillos. La Provincia realizó una inversión superior a $31 millones.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que finalizó la construcción de siete jardines en el territorio provincial.

Los establecimientos del nivel inicial próximos a inaugurarse se encuentran ubicados en los departamentos General José de San Martín, Orán, La Caldera y Cerrillos. Las obras representaron una inversión superior a $31 millones.

Los edificios para los estudiantes de 4 y 5 años contarán acceso principal, 3 salas con sus correspondientes baños, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina comedor, baño para discapacitados, S.U.M., espacio para recreación de los alumnos, con juegos y huerta.

De esta forma el Gobierno de la Provincia continúa optimizando la infraestructura escolar y brinda herramientas para mejorar la inserción escolar y la calidad educativa de los niños de Salta.

Comentá la nota