Concluyó la capacitación anual del INTA Bella Vista

Ayer culminó la agenda de capacitación prevista por el grupo de trabajo hortícola de la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Bella Vista. La temática abordada fue una "Síntesis del comportamiento de cultivos hortícolas en la campaña 2009".
La jornada tuvo lugar en el salón de reuniones de la EEA Bella Vista. Allí se presentaron los trabajos realizados por los profesionales que integran el equipo sobre el manejo de cultivos, las plagas, las enfermedades, los cultivos alternativos, flores de corte y aspectos económicos relevantes.

Participaron profesionales de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), CETEPRO, Mercado de Concentración de Corrientes, Ministerio de la Producción de Corrientes e INTA.

Con este encuentro finalizó el calendario de capacitación dentro de la actividad hortícola de la región, donde se pudo trabajar en un amplio espectro temático desde el mes de abril hasta la fecha: nematodos; solarización para desinfección de suelos; manejo de cultivos, plagas y enfermedades de tomate y pimiento bajo cobertura plástica; además de los temas tratados en la jornada de ayer.

Comentá la nota