Concluyó el Campus de Desarrollo individual de la CABB en Coronel Vidal

Como parte del Programa de Desarrollo en Técnica Individual, instrumentado en 2015 por la Confederación Argentina de Básquetbol y conducido por el entrenador Carlos Duro, se realizó entre el 14 y el 17 de mayo un campus en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, del que participaron cerca de 30 jugadores de la región sur de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy agradecido con el intendente Jorge Paredi y con la secretaria de Deportes Nancy Lareu por brindarnos todas las comodidades y esta posibilidad de poder realizar el campus en un escenario como el Polideportivo de Coronel Vidal, que está sin dudas entre los mejores de la provincia”, señaló el experimentado entrenador Carlos Duro, quien ya había estado en el Poli como director técnico de Boca en 2014.

El intendente visitó la concentración el sábado y en la oportunidad dialogó con los jóvenes y los entrenadores. “Este es un polideportivo que fue pensando para la región y nos llena de orgullo ver que futuras promesas del básquetbol argentino puedan venir a perfeccionarse aquí en un campus organizado por la Confederación Argentina”, señaló Paredi.

Duro estuvo acompañado por el exjugador de Quilmes, Gustavo Horvath, como coordinador regional, y el entrenador local Martín Boo, quien tiene a su cargo la escuela municipal de básquetbol.

La delegación, que se alojó en el Polideportivo, también desarrolló otras actividades en el natatorio climatizado y en el cine de la Casa Municipal de la Cultura.

Comentá la nota