Concluyeron las jornadas de administración en Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora concluyó ayer la décimo novena jornada de administración, contabilidad y economía y el noveno encuentro del Colegio de Graduados.
El acto de clausura de las actividades contó con la participación del ingeniero en Producción Agropecuaria Gustavo Nogués y graduados. Además, el decano de la Facultad, el magíster Alejandro Kuruc, presidió el brindis de cierre y había inaugurado las jornadas.

Luego de tres días de disertación, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) concluyó ayer la décimo novena jornada de administración, contabilidad y economía y el noveno encuentro del Colegio de Graduados.

El acto de clausura contó con la participación del ingeniero en Producción Agropecuaria Gustavo Nogués y los graduados en Ciencias Económicas Mario Rapisarda y Marcelo Zangaro. Además, el decano de la Facultad, el magíster Alejandro Kuruc, presidió el brindis de cierre.

"Es necesario que evaluemos siempre todas las posibilidades a la hora de analizar un caso empresarial. Es indispensable que se tenga en cuenta la distancia de los emprendimientos con los grandes centros, el presupuesto de producción y contemplar el clima del lugar a la hora de estudiar los casos", detalló Nogués, mientras se refería a las "Cabañas Argentinas" que llevan su nombre.

El encuentro que se desarrolló en el Aula Magna comenzó a las 19:30 y finalizó cerca de las 21:00, con el brindis final y los agradecimientos realizados por Kuruc.

En ese contexto, la vicepresidenta del Colegio de Graduados, la magíster Fernanda Lassalle, realizó un balance de las jornadas.

"Los encuentros fueron muy positivos porque contamos con una gran concurrencia de estudiantes que se mostraron interesados en las jornadas. Los expositores presentaron una gran variedad de temas, desde la coyuntura económica, hasta las claves para el éxito profesional", remarcó Lassalle, ante la consulta de este medio.

En tanto, del acto de apertura participaron el presidente del Colegio de Graduados, magister Gabriel Franchignoni y Laura Zanabria, presidente del Centro de Estudiantes de Económicas Lomas, quienes también presentaron las actividades que se desarrollaron durante las jornadas.

En ese contexto, el primer expositor de las jornadas fue el licenciado Victorio Di Stéfano, quien profundizó sobre temáticas vinculadas a la competitividad y la calidad.

Luego, el doctor en Ciencias Económicas Daniel Colinas había profundizado sobre los "centros de servicios compartidos".

También asistió el licenciado Adrián Ramos, master en Ciencias Económicas y el profesional Lalo Huber.

Comentá la nota