Concluyeron desagües pluviales en Campo Largo

Concluyeron desagües pluviales en Campo Largo

A través de un convenio entre el municipio de Campo Largo y Vialidad Provincial, se realizaron desagües pluviales en la localidad que evitarán complicaciones ante eventuales precipitaciones.

La obra consta de dos alcantarillas de grandes dimensiones ubicadas a la vera de la ruta 89, sector donde las aguas de Campo Largo tienen destino final. A su vez éstas habilitan a la apertura de la calle de circunvalación de la ciudad.

Respetándose un proyecto plurianual, la localidad se segmentó en 7 cuencas, las cuales fluyen a reservorios y concluyen a las 25 alcantarillas que se encuentran en distintas zonas del municipio.

Daniel Capitanich, intendente del municipio, indicó: "La realización de estos desagües pluviales, mejoran y brindan buenas condiciones a la localidad en general, estamos preparados para los cambios climáticos, ya que con esta obra se disminuye cualquier tipo de inconveniente que se pudiera presentar ante los cambios climáticos, que provocan gran cantidad de lluvia en cortos periodos de tiempo provocando inundaciones”.

Además señaló que "con este proyecto de infraestructura lo que hicimos fue poner en condiciones a todo el municipio ya que los reservorios se encuentran en las distintas zonas de la ciudad las cuales concluyen finalmente en las dos alcantarillas de grandes dimensiones a las afueras del municipio”.

Comentá la nota