Concluyen las revisaciones médicas en el marco del programa ‘Che Pibe, Jugá’

Concluyen las revisaciones médicas en el marco del programa ‘Che Pibe, Jugá’

Lo anunció el Director de Deportes de la Municipalidad, profesor Pablo Lombardo, quien señaló que será en el Club Argentino hoy de 16 a 20 hs, y mañana viernes de 17 a 20:30 hs para todos los chicos de entre 8 y 14 años de todos los clubes que participan de este programa. Asimismo indicó que luego de las vacaciones de invierno realizarán las revisaciones en Del carril.

Lombardo expresó que ya se han revisado más de trecientos cincuenta chicos, y que si quedan muchos por revisar harán una segunda etapa más adelante. Sostuvo que normalmente revisan a quinientos chicos, y que creen que esta cantidad va a estar cubierta en esta primera etapa. Añadió que los exámenes médicos son muy completos ya que se realiza una revisión clínica, un electro cardiogramas, se toma el peso y la talla de los chicos, y que de descubrirse algún problema se les avisa a los padres.

Por último indicó que en el programa incluyen clínicas como la que se llevó a cabo en el Auditorio Galliani, proyectos especiales, apoyo a instituciones deportivas, becas, asistencias técnicas, siendo de este modo un programa muy importante que ya hace mucho tiempo que se está implementando.

Comentá la nota