Concluye las obras en el centro de salud de Campo Santo

Se trabaja en los dos edificios que integran el centro para conformarlo en una sola unidad, se construye una vivienda de dos plantas para los médicos, sector administrativo, Atención Primaria de la Salud con archivo, estacionamiento para ambulancias, cisterna y ampliación de la sala de espera y baños.
A principios de diciembre finalizarán las obras de refacción y ampliación del centro de salud "Yolanda Alacevich", de Campo Santo, departamento General Güemes. Se trabaja en los dos edificios que integran el centro para conformarlo en una sola unidad: con ese objetivo, se construye una vivienda de dos plantas para los médicos, sector administrativo, Atención Primaria de la Salud con archivo, estacionamiento para ambulancias, cisterna y ampliación de la sala de espera y baños.

Además, se trabaja en la refacción del edificio existente en general, que comprende obras en la cubierta, instalación eléctrica, sanitaria y de gas. Además cuenta con los siguientes ambientes: salas de espera, guardia - enfermería con sector de observación y baño, consultorios, laboratorio de odontología, farmacia, baños públicos y baños para discapacitados, depósitos, pieza para choferes y patios.

La inversión provincial será de $564.948,67. La obra es ejecutada por la Municipalidad de Campo Santo y su avance físico es del 93%.

Comentá la nota