CONCLAVE EN EL DESPACHO

CONCLAVE EN EL DESPACHO
Los vecinos de Mom se reunieron con Franetovich y Zacca en la oficina del intendente de Chivilcoy.
En el despacho del intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, se desarrolló una reunión con un grupo de siete vecinos de la localidad de Coronel Mom de la que participó el jefe comunal de Alberti, Leonel Zacca. Los vecinos pidieron una audiencia para conversar sobre el demorado proyecto de reconstruir el acceso Palemón Huergo - Coronel Mom.

En la reunión mantuvieron un comunicación telefónica con el organismo el gobierno de provincia de Buenos Aires que debía concluir el último paso de la licitación y se informó que el expediente fue enviado a la Dirección de Vialidad para que convoque a la empresa para la firma del contrato.

La adjudicataria es Ocsa, la segunda opción de la licitación que se hizo en el mes de octubre del año pasado ya que la empresa ganadora desistió de hacer la obra porque el monto establecido y las condiciones no eran convenientes al momento de empezar con los trabajos.

Antes del encuentro en despacho de Franetovich, Eduardo Scarano, uno de los vecinos de Coronel Mom que muestra preocupación por el estado del camino y su demorada reconstrucción, conversó con representantes de la empresa Ocsa S.A., que es la adjudicataria de los trabajos oportunamente licitados, y éstos le informaron que están aguardando la convocatoria de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires para firmar el correspondiente contrato, ya que una vez concluido ese trámite, los trabajos se iniciarán de inmediato.

Los vecinos de Coronel Mom ven con preocupación la demora que tiene la obra, ya que a medida que transcurre el tiempo el camino sigue deteriorándose encontrándose actualmente en estado deplorable, tanto es así que los habitantes de la localidad, para llegar hasta Huergo y tomar la ruta 30 para llegar a Chivilcoy, optan por hacer el primer trayecto por tierra, ya que está en mejores condiciones ese camino que el pavimentado.

Comentá la nota