La UCR concientizó en el Día Mundial de la lucha contra el Sida

La UCR concientizó en el Día Mundial de la lucha contra el Sida

Frente a plaza Alvear repartieron preservativos y volantes informativos sobre la enfermedad. Resaltaron la importancia de la prevención y concientización, mientras que aseguraron a Elonce TV que “puede afectarnos a todos”.

En el Día Mundial de la lucha contra el Sida, integrantes de la UCR de Paraná realizaron una actividad de concientización sobre la enfermedad en la peatonal San Martín. Se repartieron preservativos y volantes informativos sobre la temática, informó Matías Ferreira a Elonce TV

“Decidimos, en conjunto con las mujeres UCR, realizar una campaña de concientización. Esto es para ayudar a la gente. Lo reciben bien, pero a veces es difícil charlar sobre estas cosas”, dijo. 

Asimismo, explicó que “creamos mucha conciencia, acompañaremos a todos para que se tome conocimiento sobre el Sida, que es una enfermedad que puede afectarnos a todos. Creemos que puede haber solución si se toman las medidas y la precaución necesaria. El mensaje que queremos dar es que se cuiden y cuiden a quien tienen al lado porque es algo que puede afectar a todos. Un análisis rutinario nunca está mal”.

Comentá la nota