Concientizaron sobre ACV en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente

La campaña de concientización sobre el AVC impulsada por la Cámara de Diputados bonaerense, la Comisión de Salud del cuerpo y el Hospital Italiano de La Plata, continuó en las playas del Partido de la Costa: San Bernardo, Santa Teresita y las Termas Marinas de San Clemente.

Participaron de la recorrida de entrega de folletos y diálogo con la gente, el Presidente de la Cámara Baja bonaerense Manuel Mosca, la diputada provincial y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Alejandra Lordén, la Diputada Sandra París, los concejales de Cambiemos del Partido de la Costa Germán Jardón, Marcos García, Flavia Delmonte y Jorge Szarangowicz, además de otros dirigentes y referentes locales.

Esta campaña denominada “Alguien como vos” busca generar conciencia acerca de las formas de prevenir un Accidente Cerebro Vascular, que en Argentina produce una 150.000 muertes por año y se registra un ACV cada 4 minutos.

“Esta es una problemática que está en nuestra lista de prioridades. Contar con información es clave para evitar un ACV” expresó Lordén.

Comentá la nota