Concesionario de Varese arremetió contra los artesanos, vendedores ambulantes y cuidacoches

El Presidente de SALIMAR SA, Esteban Ramos, denunció un “problema serio” referido al tránsito en la zona de Playa Varese. El “salimareño” lanzó duros cuestionamientos contra los artesanos, vendedores ambulantes y cuidacoches que trabajan en ese sector de la costa marplatense.

El integrante de la empresa concesionaria de la Unidad Turistica Fiscal Varese-Cabo Corrientes explicó que “el sector cuenta actualmente con una sola entrada vehicular para todo el complejo, ubicada en el sector sur de Cabo Corrientes. En el momento de la licitación y anteriormente a ésta, el sector contaba con otra entrada viniendo por el lado norte, desde el Torreón del Monje, la cual hoy está siendo ocupada por artesanos y vendedores ambulantes lo cual cortan la calle de acceso al complejo”.

A su vez, remarcó que “durante los meses de verano el tráfico en el sector es muy lento debido a que hay una sola entrada y a su vez el accionar de los cuidacoches que manejan a su gusto y necesidad el estacionamiento de los vehículos dificultan aún más la circulación”.

“El problema más grave que se plantea por lo anteriormente dicho es cuando debe ingresar al complejo una ambulancia, policía o bomberos. La única situación que nos planteó una ambulancia demoró 25 minutos desde la bajada de Cabo Corrientes hasta el sector central de baños públicos”, concluyó el “salimareño” Ramos en una nota presentada en el Concejo Deliberante, a la cual 0223.com.ar tuvo acceso.

Comentá la nota