Concesionario de Playa Grande anticipó demanda contra la Municipalidad y el Intendente Pulti

"Esto es algo común en la gestión Pulti: continuamente en los primeros días de la temporada veraniega salen a hacer anuncios para perjudicarme económicamente y la gente no venga a alquilar su espacio de sombra, pensando que está el Balneario cerrado" denuncio Leopoldo Giancagligni, titular de la Unidad 4A sobre la que pesa una orden de desalojo una vez sea notificado del fallo en el domicilio legalmente declarado, al igual que el Balnerio 8 de ese mismo sector.

Giancaglini se hallaba este sábado al frente del "Polo Beach" repleto de turistas que disfrutaban de las comodidades del lugar, ajenos totalmente al conflicto judicial que enfrenta al permisionario con la Municipalidad de General Pueyrredón.

"Esto que hicieron ahora, es igual a lo realizado en los dos últimos años: salen en el diario, baten el parche …pero la gente ya ni les cree. Ustedes lo pueden comprobar con la masiva presencia de visitantes que observan" acotó el permisionario.

"Ellos ( por la Gestión Pulti) no se dan cuenta de lo perjudicial que es para la ciudad. Siempre salen con algún anuncio "importante" en el mes de diciembre y principios de enero, solo con la intencion, les reitero de perjudicarme económicamente"

Afirmó que "han venido con una prepotencia inusual. Vienen y nos dicen que van a hacer esto o lo otro, y no tienen nada. Desde hace dos años que vienen hablando y hablando y no cuentan con ningún proyecto", acotando que "el Intendente, ni como institución, ni concesionario nos ha recibido. Muestra una soberbia increíble, y seguramente piensa que es el dueño de la ciudad"

Giancaglini anticipó que "en los primeros días de febrero, el doctor (Alberto) Morteo va a presentar las apelaciones correspondientes y se harán todos los trámites legales pertinentes"

Hoy en el lugar trabajar 15 personas directamente "y muchos mas en forma indirecta" negando que "exista preocupación entre el personal, ya que no solo me conocen sino que saben que no van a tener ningún problema"

"Acá llegan clientes de todo el país. Acá soy uno de los tantos que mantienen los servicios de Mar del Plata y damos la cara ante los visitantes. La gente no conoce quién es el Intendente, el director de Turismo… Ellos vienen para disfrutar de la ciudad, estar en la arena y pasar mejor atendidos en sus vacaciones. Esa es mi función"

Giancaglini afirmó que se encuentra en el lugar "desde hace 9 años" pero que "empecé de carpero en el 64; tuve balnearios en Miramar, hice el Balneario Leo en Playas del Faro. Tuve la Bristol en los últimos años hasta que se la reglaron a Aldrey Iglesias ; fue el creador de los canales de televisión en Miramar, Comandante Nicanor Otamendi y Coronel Vidal… Pregunten ahí quién soy.."

Finalmente dijo que "yo hoy estoy usando los 5 años que se establecía el Pliego cuando gané la Licitación respectiva. Lo que sucede que no me he allanado a lo que quieren por la fuerza y voy a hacer cumplir mis derechos. ¿Si me desalojan que haré? Accionaré legalmente y reclamaré el dinero que me harán perder. Iré no solo contra la Municipalidad, sino personalmente contra el Intendente Pulti y todos los que firmen las resoluciones para sacarme mi Balneario. En todos los lugares donde he trabajado se han respetado lo decretado en los pliegos. Solo acá Pulti es el que no sabe de ese respeto"

Comentá la nota