Concesión de la terminal: todavía no hubo una decisión.

Después que se conociera un dictamen del Ejecutivo que indicaba que la propuesta de TEBA era la más conveniente para el municipio, este mediodía se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión evaluadora de las ofertas para la concesión de la terminal de ómnibus.
A diferencia de lo que se esperaba, no hubo una resolución al respecto sino que los integrantes del grupo de trabajo resolvieron volver a encontrarse el viernes 24 para tomar una decisión final.

El asesor letrado de la municipalidad, Claudio Pontet, dijo a nuestro diario digital que durante el encuentro cada uno de los integrantes hizo saber su opinión sobre las ofertas de las tres interesadas (además de la firma que gestiona la terminal de Retiro, presentaron sus propuestas la UTE conformada por Plaza, Plusmar y Transportadora Patagonia, y Baires Comercial).

Sobre el supuesto dictamen emitido por el Ejecutivo que posicionaría a TEBA, explicó que se trata de una "comunicación interna". "Fue una evaluación que realizó el contador Saores y que luego fue pulida y acercada al resto de los integrantes de la comisión para que la estudiaran y explicaran su posición al respecto. No hemos tomado una decisión", enfatizó.

Comentá la nota