Concesión a TEBA: el oficialismo aseguró que la mayoría ya dio su opinión a través de las comisiones

Para el oficialismo la mayoría del Concejo ya dio su opinión sobre la concesión de la terminal a la empresa TEBA. El edil Esteban Usabiaga indicó a nuestro diario digital que fue a través de las reuniones de las tres comisiones que analizaron el expediente, que en los últimos días volvió al Ejecutvio.
"Si algunos opositores quieren, que agreguen una nota al expediente", recomendó. Asimismo, dijo que no existió ninguna irregularidad en todo el proceso, y recalcó que no es necesario que el documento sea remitido nuevamente al deliberativo para ser tratado en sesión.

Por su parte, desde el radicalismo, Oreste Retta, señaló que como lo manifestaron en un primer momento, debe ser el intendente quien tiene que definir si la concesión se le otorga o no a TEBA.

Respecto a que si el expediente debe volver al cuerpo, dijo que si los ediles opositores así lo requieren, que vuelva y "lo debatiremos".

Por último, afirmó que el radicalismo siempre tuvo la misma postura: "si es un servicio público le corresponde al jefe comunal definir el tema".

Comentá la nota