Concesión de balnearios: analizan las ofertas y todas serían aptas

El viernes último se concretó la primera reunión para evaluar las ofertas presentadas para la concesión del Balneario 1 de Claromecó (actual Samoa), en el marco de un proceso licitatorio que tuvo su apertura de sobres el pasado miércoles 5. En este sentido, el director de Turismo, Pablo Ledesma, se mostró satisfecho por la existencia de tres propuestas, cuyos contenidos, indicó, se están analizando.

“Estamos muy contentos porque hubo cuatro propuestas, incluyendo una para Reta, que superan en inversiones el millón de pesos, lo que habla de que hay interés en invertir en turismo en la costa de nuestro distrito. Lo demás pasa por el análisis técnico de cada una de las presentaciones, y veremos cómo continúa el miércoles, cuando se realice la próxima reunión”, aseguró.

Respecto de las presentaciones para Claromecó, advirtió Ledesma que “hay detallecitos que tenemos que ir corroborando, en todas, pero en principio todas son interesantes y se adaptan a lo que pedíamos en el pliego de bases y condiciones. Será la comisión la que saque sus conclusiones”.

Comentá la nota