La Concertación Plural expone su estrategia electoral y presenta la Mesa de Conducción

En la mañana de este martes la Concertación Plural habrá de exponer su estrategia electoral con miras al acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 28 de Junio .
Así es como se ha convocado a una reunión de prensa a partir de la hora 11 en el Hotel Prince, sito en Santiago del Estero 1649, donde expondrán la estrategia electoral en vistas a las elecciones del 28 de junio.

En la ocasión se presentará además la Mesa de Conducción de la Concertación Plural , y entre las figuras políticas que llaman a l encuentro se destacan las figuras del Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, los concejales del Frente para la Victoria- Concertación Plural, Diego Garciarena y Ricardo Alonso, Juan Domingo Fernández del Bloque Mar del Plata- Batán K y representantes barriales y del vecinalismo de la ciudad de Mar del Plata.

La oportunidad será propicia seguramente ademas, para tratar temas que son de interés nacional y hacer público el apoyo de esa Mesa a la gestión que viene llevando a cabo la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota