“La Concertación no necesita que la represente nadie”

Así lo aseguró el diputado nacional Gustavo Serebrinsky en respuesta a las declaraciones de su par Adela Segarra , quien se refirió a la posible confirmación de un frente electoral por parte del kirchnerismo, la Concertación y el intendente Gustavo Pulti.
En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, el legislador sostuvo: “falta mucho para octubre, por lo que, en este momento, nosotros nos estamos ocupando de cuestiones relacionadas con la gestión y no de temas electorales”.

Asimismo, Serebrinsky afirmó: “no sé si Adela Segarra ya está hablando con Pulti de cara a las elecciones, pero me gustaría aclararle que la Concertación es kirchnerismo”.

“Además - aclaró - nosotros estamos abocados a distintas cuestiones que han quedado pendientes. Así que si ella está hablando del armado de listas, nosotros no tenemos idea”.

A renglón seguido, en tanto, Tato dijo: “nuestros concejales están garantizando la gobernabilidad con mucha responsabilidad, acompañando en la mayoría de los temas importantes para mejorar el estado general del distrito”.

Y concluyó: “nosotros tenemos contacto permanente con el jefe comunal y con las autoridades de General Pueyrredon, con quienes trabajamos codo a codo. Por ello, se siento orgulloso de la oposición que llevamos adelante”.

Comentá la nota