La Concertación-FORJA recordó los 30 años del triunfo de Alfonsín

La Concertación-FORJA recordó los 30 años del triunfo de Alfonsín
El Partido de la Concertación-FORJA realizó un emotivo acto con dirigentes y militantes, para conmemorar los 30 años de la recuperación de la democracia, el aniversario de la muerte de Kirchner y su compromiso con el "proyecto nacional y popular".

En dicha ocasión se hizo referencia a los 3 años de la muerte del ex-presidente Néstor Kirchner, se recordó el triunfo de Raúl Alfonsin que significo la restauración de la democracia y se festejo la constitucionalidad de la ley de medios audiovisuales.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Partido, el diputado Raúl Acosta, el presidente del Congreso Provincial Fabio Rodríguez Mayo, el subsecretario Miguel Cardozo, la presidente de la Comisión de Mujeres, Gladis Cristaldo, el presidente provincial de la Juventud Juan M. Aquino, el diputado provincial electo por Corrientes, Norberto "Pomi" Parodi, y los presidentes de la juntas de varias localidades del interior.

Los oradores reafirmaron su compromiso militante con el "proyecto nacional y popular" que lleva adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el apoyo al proyecto que lidera el gobernador Capitanich.

Comentá la nota