La Concertación Forja felicitó a Grillo

La Concertación Forja felicitó a Grillo
El diputado Raúl Acosta resaltó que se trata de una jueza que “se caracterizó por un reconocido apego a la Constitución y su independencia”.
El Partido de la Concertación Forja del Chaco hizo públicas sus felicitaciones a la doctora Isabel Grillo, por su nombramiento como quinta juez integrante del Superior Tribunal de Justicia.

“Cabe destacar que la jueza Grillo ha sido una funcionaria judicial que, como magistrada de primera instancia en lo civil y comercial, se caracterizó por un reconocido apego a la Constitución y por ejercer su rol en forma independiente del poder político de turno”, sostuvo el partido por medio de un comunicado firmado por su presidente, Raúl Acosta.

En esa línea, agregó: “Además de ser una persona honesta y transparente cuenta con los suficientes requisitos profesionales y académicos para ocupar este lugar en el más Alto Tribunal de la provincia del Chaco”.

“Cuente con el apoyo de nuestro partido para trabajar por una sociedad más justa, más libre y más igualitaria”, finalizó Acosta.

Comentá la nota