Concertación Forja adhirió a la lucha contra las medidas de Macri

Concertación Forja adhirió a la lucha contra las medidas de Macri

El partido participó de la marcha realizada el viernes pasado.

 

El pasado viernes, el partido de la Concertación Forja del Chaco marchó junto a partidos políticos, movimientos sociales y sindicatos, “en rechazo a las políticas de ajuste, despido y censura que está implementando el presidente Macri”, señalaron en un comunicado.

Encabezados por su presidente, el diputado Raúl Acosta, la Comisión de Mujeres, la juventud y dirigentes de la capital, se movilizaron reclamando un cambio de políticas a nivel nacional.

La marcha culminó con un acto en la plaza 25 de Mayo, donde hablaron representantes de distintos sectores, y el cierre estuvo a cargo de Acosta, quien hizo un análisis de la situación actual. “Lo que está pasando ya lo habíamos dicho en la campaña, donde planteábamos que estaba en juego dos modelos de país, uno con inclusión, nacional y popular, y otro de ajuste y exclusión, el modelo neoliberal que proponía Macri”, explicó.

Finalmente, agradeció a los presentes por la presencia y pidió seguir reuniéndose “para continuar con la lucha y resistir este modelo con movilizaciones en las calles”. “A los que creen que el modelo nacional y popular murió después de la elección del 22 de noviembre, se equivocan, está más vivo que nunca”, concluyó.

 

Comentá la nota