La Concertación continúa con su campaña de afiliación provincial

La Concertación continúa con su campaña de afiliación provincial
En el marco de la campaña provincial de afiliaciones del Partido de la Concertación-Forja, su presidente Raúl Acosta y los principales referentes provinciales se reunieron en Sáenz Peña.
Además se reunieron con Omar Judis, candidato a presidente del PJ en las elecciones internas del 27 de abril.

El encuentro se produjo el lunes 14 de abril, con la presencia del pastor Miguel Cardozo, el presidente de la Junta Local, Maximiliano Rosales, y el dirigente Hugo Luna de Resistencia,quienes acompañaron al presidente y diputado provincial Raúl Acosta.

Después de reunirse con los referentes y afiliados del partido y escuchar sus inquietudes, pasaron por el local partidario del dirigente justicialista Omar Judis, que estaba acompañado por el intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, trabajando con dirigentes y afiliados de Sáenz Peña en el marco de la interna del PJ que se llevará a cabo el 27 de abril y donde Judis se postula para presidir el partido.

Finalmente, Acosta y los referentes que lo acompañaban, se dirigieron a la localidad de San Bernardo, donde tenían programadas reuniones con los dirigentes y militantes conducidos por Fabio Rodríguez Mayo.

Comentá la nota